Boom Boom Kid en Tribus Bar – 1° de Septiembre de 2013

Junto Alita Lunera, compañera indispensable en recitales y en la vida, nos dispusimos a vivir otra vez esa experiencia, mezcla de olor a espíritu adolescente y vértigo de una rabia ya madurada, que es un recital de Boom Boom Kid.

En un set de una hora y media, con una banda muy ajustada y presente, descargó 25 temas casi sin pausa y sin palabras más que las de sus canciones. Les puedo asegurar que nadie reclamó nada y él tampoco se guardó nada, se dio y nos dio todos los gustos que esperamos;  saludó, acarició y dejo cantar a quien quisiera y supiera, se tiro sobre nosotros, y al tomar su tabla de surf, usó al publico de “mar humano”. Parado sobre ella surfeo sobre nuestras cabezas, para que el mismo lo devuelva a “su costa”, el escenario.

No importa si presenta temas nuevos, tampoco hay fans reclamando tal u otro tema en especial.  El don de Carlos (su nombre verdadero), es el golpe adrenalinico de su show, y lo único que queda es disfrutar de SU ENTREGA (salta, corre, baila, gesticula, se cae de rodillas, predica con sus canciones y las vive tanto como si fueran momentos reales de su vida…o son y no podemos descubrirlo?)

En su aullido,  el grito primal del rock (de SU rock) está la transparencia de un tipo, que se reconoció distinto y se lo va hacer saber al mundo…hasta que este cambie.

Nota: Una mención aparte para el stand de discos, libros y remeras de BB Kid, TODO a precios muy accesible, y al ver la alegría del fan que se pudo llevar algo (en estos tiempos que el bolsillo nos mira con indiferencia), cabe la reflexión para las bandas que en vez de jugar con la ceguera del fan y al saber lo IMPORTANTE que es tener algo del artista, cedan algo en beneficio de ese público incondicional que lo llevó adonde está.

Juan Salvo para La Calaca 01/09/2013

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s