Projekto Sendecida en “Tribus Bar” – Miércoles 12 de Febrero

Los Sendecida tienen el poder de hacerte creer que no necesitan más que a ellos mismos y su universo, para disfrutar de la música en un escenario. Debes saber que caíste y sos uno más en orbitar en su mundo, donde conviven la complacencia y el dolor; el saber que llegas a un lugar apacible y a la vez tener la incertidumbre de que si realmente va a suceder eso. Son partes de un todo que no es tal, sino que cada uno es todo lo que necesita la canción.

Pero vamos a lo que vemos, o mejor a lo que nos hacen sentir. Esta vez, por fin con un sonido acorde a las necesidades del grupo y de quienes los escuchan, Projekto Sendecida sonó de acuerdo a sus sueños y caprichos. Lo que nos entregaron esa noche fue pura atmósfera alternando entre sonidos claros, desembocando en momentos oscuros;  ya sea desde el punteo de la guitarra, hasta un bajo oscuro y distorsivo; logrando esta vez que se noten, gracias a la estructura que los rodeó, todas las sutilezas y cambios de sus canciones.

Con un sonido que invita al cuelgue y a no perderte todo lo que tienen para mostrar, los sendecida demuestran porque son una banda a seguir, y que el secreto mejor guardado del rock santafesino….dejo de serlo.- Ranchero (la canción) es una muestra de lo que el que  grupo tiene para dar, que  es…todo.  Como dijo alguien alguna vez, su baterista canta “solo cuando la canción lo pide” y lo demás es pura sensación de dejarse llevar por la música.-

Sonaron súper compactos, un todo, como  un animal que solo deja ver sus ojos con la promesa de que volverás por más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s